¿Quién es Allison Wilke, la mujer a la que dedican la serie “The OA” de Netflix?

La serie de NetflixThe OA” que trata sobre las experiencias cercanas con la muerte y lo que hay después de la vida ha dejado a los espectadores con muchas preguntas sin responder, sin embargo, una que si podemos responder es ¿Quién es Allison Wilke? la mujer a la que esta dedicada y se menciona al final. 
¿Quién es Allison Wilke, la mujer a la que dedican la serie “The OA” de Netflix?
Quien haya terminado de ver “The OA” se estará haciendo muchas preguntas sobre la trama, la serie de Netflix está llena de detalles que pasan desapercibidos en el primer vistazo, pero que adquieren mucha importancia cuando los analizas en profundidad. Lamentablemente, tendremos que esperar a la segunda temporada para obtener algunas respuestas, pero hay que incógnitas que pueden ser resueltas en la actualidad. Como, por ejemplo, la identidad de Allison Wilke, la mujer a la que dedican la serie.
 
El equipo del proyecto hizo este pequeño homenaje a Allison Wilke, también conocida como A. W. Grypho -según un usuario de Reddit-, es una productora del programa que falleció a los 44 años el pasado mes de noviembre a causa de un cáncer de pecho. Desde que descubrió que padecía esa enfermedad, Wilke se volcó en la causa e intentó ayudar a personas en su misma situación.
 
Lamentablemente, no deja de ser irónico que uno de sus últimos trabajos haya sido una serie que trata el tema de las experiencias cercanas a la muerte, la vida en el más allá y la existencia de ángeles, entre otras cosas. The OA es una buena despedida para Allison Wilke, alguien que, como la protagonista de la serie de Netflix, ha dedicado su tiempo a ayudar al resto de personas.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web