Telenovela Cuando Me Enamoro Se Detiene El visaTiempo - Tele !!! acá puedes ver todos los capítulos online gratis.

Ver Imagenes Cuando Me Enamoro Se Detiene El Tiempo

Cuando Me Enamoro - Telenovela

SINOPSIS

Cuando me Enamoro’ es la historia de Renata (Silvia Navarro) y Jerónimo (Juan Soler), un amor apasionado y profundo, condenado al sufrimiento por el rencor y la venganza, y por el veneno implacable de una terrible mentira. Cuando Jerónimo conoce a Renata sabe que ha encontrado el amor de su vida, y ella le corresponde sin saber que su propia madre, Josefina (Rocío Banquells), y su hermana Roberta (Jessica Coch), serán quienes destruyan su felicidad. Renata siempre ha creído que Josefina es su madre y Roberta su gemela fraternal, pero la verdad es que Josefina era amante de Roberto, el padre de ambas jóvenes, y Renata es hija de la esposa de este hombre, Regina (Julieta Rosen). Roberto murió accidentalmente y, cuando Josefina se enteró de que la única heredera de su fortuna era Renata, secuestró a la niña y la hizo pasar por gemela de su hija Roberta, con el fin de reclamar su herencia a los 25 años. Mientras tanto, Regina nunca ha dejado de buscar a su hija, y ha dedicado su vida a manejar un centro de apoyo a madres solteras. Regina jamás se imaginó que después de tantos años la historia se repetiría, pero a la inversa, ya que cuando el amor vuelve a su vida, se enamora de Gonzalo (René Casados), el esposo de Josefina. Jerónimo se entera muy tarde de que Roberta y Josefina lo engañaron y Renata, herida por sus desprecios y humillaciones, lo abandona. A partir de entonces, Jerónimo hará lo imposible por lograr su perdón, pero no será fácil, sobre todo cuando hay otro hombre que busca el amor de Renata.

Gracias por visitarnos y no dudes en comentar o hacernos alguna sugerencia que tengas.

Ultimo Capitulo Agregado.


 

Cuando Me Enamoro Capitulo Viernes 10 de Junio 2011 Josefina alucina con Roberta

AVANCE
 
Josefina alucina con Roberta
 
Consciente de su estado de salud, Marina pide hablar con Renata, le dice que se encargue de sus niñas, que por favor sea como una madre para ellas porque no cree salir con vida después de dar a luz. ¿Sobrevivirá?

Cuando Me Enamoro Capitulo Jueves 9 de Junio 2011 Renata da a luz un hermoso niño

AVANCE
 
Renata da a luz un hermoso niño
 
Josefina pagará muy caro cada uno de los errores que cometió en la vida, pues nunca se perdonará el haberle disparado a su propia hija y la demencia se apoderará de ella.

Cuando Me Enamoro Capitulo Martes 7 de Junio 2011 Josefina le dispara a su hija Roberta

AVANCE
 
Josefina le dispara a su hija Roberta
 
Durante la fiesta de cumpleaños de las hermanas Monterrubio, Renata y Regina aprovechan la presencia de sus familiares y amigos más cercanos para agradecerle a la vida y a todos los que de cierta manera las ayudaron para estar juntas nuevamente.

Cuando Me Enamoro Capitulo Jueves 2 de Junio 2011 Josefina planea una nueva maldad

AVANCE
 
Josefina planea una nueva maldad
 
Luego de tantos impases, Matilde y Carlos logran casarse. De igual manera, ese mismo día, Lázaro y Karina bautizan a su bebé.

Cuando Me Enamoro Capitulo Viernes 3 de Junio 2011 Regina le revela a Roberta que su verdadera hija es Renata

AVANCE
 
Regina le revela a Roberta que su verdadera hija es Renata
 
Después de que Roberta la escuchara diciéndole hija a Renata, Regina se verá obligada a contarle la verdad a Roberta, en medio de la conversación, le confesará que ella no es su verdadera hija.
contadores web