Desafío 2012 lunes 4 de junio 2012

 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012 lunes 4 de junio 2012, Esta noche tendremos el segundo desafío de salvación regional, donde los equipos buscaran no ser eliminados, recordemos que en el primero el equipo de los Costeños se ganaron el derecho de mantener en alto su bandera.
 
La segunda prueba regional será entre Antioqueños, Cachacos y Cafeteros.

La segunda prueba regional será entre Antioqueños, Cachacos y Cafeteros.
 
Los cafeteros tomaron la delantera al derribar la barrera de madera rápidamente seguido de los cachacos, los antioqueños se demoraron un poco mas y mientras ellos rompían su primera barrera los cachacos y cafeteros ya terminaban con la segunda.
 
Luego los cachacos tomaron levemente la delantera en el paso con el toten al hombro, pero al llegar a la tercera barrera los cafeteros demostraron su habilidad derribándola rápidamente, luego de esto deberán pasar por un semi montaña de madera con el toen, allí la delantera la toman los cachacos.
 
Sin embargo donde deben volver a derribar la barrera los cafeteros con un golpe de suerte la derivan en su primer golpe lo que les permite llegar al final de primero y colocar el toten en posición y asegurar su triunfo.

Los cafeteros ganan la segunda prueba regional y aseguran un puesto en la siguiente ronda.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol

Escribir un comentario

contadores web