Abril Lorenzatti, la mujer con el cabello más largo del mundo según Récords Guinness

La joven argentina, a quien llaman Rapunzel, no corta su pelo desde hace 10 años, por lo cual éste ya alcanza una impresionante longitud de 1.52 metros.
Abril Lorenzatti, la mujer con el cabello más largo del mundo según Récords Guinness
A los siete años, Abril Lorenzatti vio la película Matilda y tomó la decisión de realizarse un estilo similar al de la protagonista. Sin embargo, al verse en el espejo, no le gustó y decidió dejárselo crecer durante más de una década.  
 
Después de haberme cortado el cabello, a los cuatro años lo volví a tener bastante largo. Por lo que la gente desde entonces me llama Rapunzel o La chica de pelo largo”, contó la argentina en la página oficial de los Guinness.
 
Luego participar en la categoría de adolescentes y con una longitud de 1.52 metros los organizadores le otorgaron a Lorenzatti el premio al cabello más largo del mundo
 
Al entrar en uno de los libros más famosos del planeta, Abril reveló que debe tener ciertos cuidados con su cabello, razón por la cual debe lavarlo todos los días con champú y crema de enjuague.
 
Ante el metro y medio de longitud, la cordobesa, originaria de Argentina, debe subir y bajar escaleras con cuidado ya que puede tropezar o pisarse las puntas.
 
Hoy estoy feliz de haberlo logrado. Tengo un hermoso recuerdo y la satisfacción de formar parte de sus récords. Estoy sumamente agradecida con ustedes por el gran reconocimiento”, fueron las palabras de Abril en el portal web de los Guinness Records.
 
La joven aplaudió el reconocimiento a través de su Instagram y se mostró muy motivada con todas las personas que hicieron parte del premio, en especial con su mamá, quién a diario le ayuda a cuidar y desenredar el pelo.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web