ShootMania Storm para PC

En Juegos
ShootMania Storm

ShootMania Storm está revolucionando el mundo de los juegos de disparos en primera persona (FPS) con modo multijugador gracias a la integración de una dimensión común y a su rejugabilidad ilimitada. ShootMania Storm es obra del estudio Nadeo, conocido por su juego de carreras social, TrackMania.

Contiene duelos rápidos y batallas épicas en las que lo único que te hará sobresalir de entre la multitud será tu talento. Ya sea solo o en equipo, podrás elegir un campo de batalla de tu agrado, con mapas, distintos modos de juego y clasificaciones, jugar a tus anchas y participar en la comunidad ShootMania como tú quieras. Gánate el respeto de tus oponentes a medida que subes en la clasificación, ganas competiciones de eSports o creas tus propias experiencias de juego. Te espera una comunidad entera de jugadores de FPS en el corazón de la red de ManiaPlanet

CARACTERÍSTICAS:

UN MUNDO ILIMITADO PERSONALIZADO A TU MEDIDA, Ya sean clásicos o diseñados en exclusiva para ShootMania Storm, la gran variedad de mapas y modos intrínsecos del juego o creados por la propia comunidad te abren las puertas a un mundo lleno de nuevas experiencias.

JUGABILIDAD INNOVADORA E INTUITIVA, Es accesible para todos, pero solo los mejores logran llamar la atención. ShootMania garantiza la diversión desde la primera partida hasta la última.

CORTADO A MEDIDA DE COMPETIDORES, Inicia una lucha en cualquier momento en un mundo espectacular. Las numerosas competiciones que se celebran en ShootMania Storm ofrecen el mejor ambiente deportivo.

PURO DELIRIO MULTIJUGADOR, ¿Varios jugadores peleando al mismo tiempo...? Así es: el sistema de “generación de batallas” permite a los jugadores conectarse fácilmente a un servidor de su nivel para disfrutar de un rato de diversión o dejarse la piel en la competición.

CREA TU PROPIO JUEGO, Machinima ofrece herramientas para compartir y editar, numerosos editores de mapas y texto y herramientas de comunicación que hacen que ShootMania Storm brinde a todos su seguidores la oportunidad de crear y compartir su propio juego.

Plataformas: PC

Fecha de lanzamiento: Viernes, 23 de enero de 2013

Imagenes:


Trailer:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web