La Pista martes 19 de marzo 2013 | “Nueva Juventud” en riesgo de eliminación

Esta noche llega un nuevo show a “La Pista” y se da inicio al concurso de baile numero uno con la canción “Todo el Mundo el Mundo Necesita un Beso”, además estará como invitado especial Martin Elias y Juancho de La Espriella quienes compartirán escenario con “Nueva Juventud” e “Impacto”.
 
La Pista
En el capitulo anterior el equipo que quedo en riesgo fue “D-Three” de Adriana Lucia quienes bailaran nuevamente en “La Pista” en la noche de eliminación, mientras que el grupo que más se destaco fue el grupo “Contradanza” junto a Dragón y Caballero quienes hicieron la coreografía de la canción “Very Very Well” y tendrán la posibilidad de ganarse $20 millones de pesos.
 
Esta noche inicia “Nueva Juventud” de Pipe Bueno con una canción de 1996La Tanguita Roja”.
“Nueva Juventud” de Pipe Bueno con una canción de 1996 “La Tanguita Roja”

Luego una presentación especial de Martin Elías y Juancho de La Espriella con la canción “El Terremoto”. 

Más adelante continua la competencia con el grupo “Impacto” y una canción del año 1997Samba de Janeiro” 4 participantes de este equipo tuvieron que bailar con los ojos vendados.
“Impacto” y una canción del año 1997 “Samba de Janeiro”

Por último llega el duelo de parejas que esta noche será una verdadera guerra de capitanes, tuvieron que bailar una Salsa que lleva por nombre “Dímelo”, la pareja ganadora fue “Nueva Juventud” y un participante tendrá un encuentro con un familiar, por otro lado el castigo para “Impacto” es que el capitán del grupo no puede preparar la coreografía y debe bailar con el grupo ganador de este duelo de parejas.

El grupo que queda en situación de riesgo es “Nueva Juventud” de Pipe Bueno, mientras que el mejor show fue el de “Impacto” junto a Adriana Bottina.
 
fuente: Canal Caracol

Escribir un comentario

contadores web