ASUS ZenFone 3

ASUS ha hecho un muy buen trabajo con su nuevo teléfono. Solo con sacarlo de la caja nos damos cuenta de los hermosos colores y sus carcasas de plástico para dar paso a un cuerpo metálico.
ASUS ZenFone 3
Tiene funciones enfocadas en la cámara, 6,16 milímetros de grosor. Los biseles llegaran con un proceso de corte de diamante a 40 grados de inclinación, y la pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD se ajusta hasta los 2,1 milímetros de bisel.
 
En la parte trasera del celular encontraremos un sensor de huellas que funcionara muy bien, que será capaz de realizar lecturas en 360 grados, por lo que no importa como coloques el dedo, la cámara de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298. Lo completa un conjunto de lentes de 6 elementos que ofrecen una apertura f/2.0, acompañado además de un sensor láser que permite enfocar a los objetos en 0,03 segundos

podrá grabar en formato 4K UHD. Los vídeos estarán bien estabilizados con el sistema electrónico de 3 ejes, pero dado el caso de las fotos el teléfono hará uso del sistema de estabilización óptica de 4 ejes.

El fabricante destaco cinco elementos del altavoz integrados, con la que se dice que alcanzara mejores graves, pero es que se ha notado sonidos tirando más bien a agudos. En cambio, la certificación Hi-Res Audio garantiza audio de 24 bits a 192 kHz, prefiere tener determinadas funciones atractivas a primera mano en el teléfono sin tener que descargar otras aplicaciones de la Play Store- pero nos aparecen muchas aplicaciones instaladas de serie.
 
El ZenFone 3 tendrá un costo a 249 dólares, 4 GB de RAM. es verdad que no alcanza el software y el hardware no se compara a los teléfonos de gama alta pero el precio esta muy bueno ya que es muy bueno y tendrá muchas cualidades que cualquier otro teléfono quisiera tener. El precio que tendrá el teléfono en España es de 369 euros y estará disponible a partir del 29 de septiembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web