La PS Vita controlara remotamente la mayoría de los títulos desarrollados para la PlayStation 4

PS Vita | PlayStation 4 | PS4

Hace un par de meses presenciamos la presentación de la PlayStation 4 en un evento realizado por Sony, en el cual hubo muchas fallas (como la de no haber mostrado ni una mísera porción de él aspecto de la consola), en el mismo evento se mencionaron muchas de las características que poseerá el nuevo sistema de entretenimiento domestico de la empresa japonesa. Entre ellas, una de las características más llamativas era la de poder controlar remotamente varios de los juegos de la PS4 mediante la PS Vita, la consola portátil desarrollada por la misma empresa.

En el evento Sony nos dio una demostración de esta funcionalidad con los títulos "Killzone: Shadow Fall" y "Knack". Sin embargo, se pensaba que la función estaría limitada para los desarrolladores que quisieran hacer uso de ella, quizás teniendo que hacer cambios complicados en la programación del juego y así.
 
Hoy la empresa japonesa ha confirmado que todos los juegos de su nueva consola tendrán juego remoto mediante la PS Vita con excepción de los títulos que requieran funcionalidades especiales de la consola, como el uso de PS Eye o Move.
 
¿Cómo funciona? Mientras la PS Vita y la PS4 estén conectadas a la misma red WiFi, la PS4 podrá enviar la señal del juego adaptando su imagen y resolución a la pantalla de la PS Vita, esta solo se encargara de codificar dicha señal y transmitir las órdenes de cuando presionamos los botones para controlar el juego. La PS Vita no necesitara ningún hardware adicional al que ya tiene, ya que el PS4 se encargara del trabajo pesado, por lo que la consola portátil solo se encargara de transmitir la seña y dar las órdenes.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web