Lernstift, lápiz que te avisa si cometes errores de escritura | Video

Lernstift, lápiz que te avisa si cometes errores de escritura

¿Te gustaría un lápiz que te avisara cuando cometes un error en tu escritura? Pues la pareja de esposos Falk y Mandy Wolsky han desarrollado un lápiz al que denominaron Lernstift y cuya función es avisar por medio de una vibración cuando el usuario comente un error al escribir.

Frank y Mandy desarrollaron el Lernstift al notar que su hijo estaba cometiendo gran cantidad de errores en su escritura. El innovador lápiz cuenta con Linux para poder correr dos modos, uno de caligrafía y otro de ortografía, con una vibración si se está escribiendo una letra mal, vibrando una vez cuando se está teniendo un error de ortografía y vibrando dos veces cuando existen errores gramaticales.
 
El Lernstift integra varias tecnologías como un módulo de Wi-Fi para pasar lo escrito a un computador,  sensores de movimiento y presión, una batería y el software especializado de Lernstift para detectar la escritura. Adicionalmente el lápiz electrónico incluye tinta, lo cual permite que el esfero sea utilizado como un esfero o lápiz normal.
 
El nuevo lápiz electrónico se encuentra en preventa, aunque su precio no ha sido revelado. El Lernstift estará saliendo en Agosto 2013 según informó la pareja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web