Nuevas características en los Hangouts en directo

 
 
Google ha puesto en marcha una serie de características interesantes para los hangouts en directo, lo que mejorará significativamente la experiencia al seguir un concierto o conferencia en vivo.
 
Nuevas características en los Hangouts en directo
Una mejora que se ha hecho es que permite retroceder la transmisión para visualizar el inicio, esto nos sirve por ejemplo si nos hemos conectado tarde, en lugar de esperar a la finalización del evento para ver la edición final y ver lo que hemos perdido.
 
Por otra parte, si estas esperando a que el evento comience, no tienes que actualizar constantemente la página , pues se reproduce automáticamente cuando se inicia la transmisión.
 
Otras mejoras que se ve es que no vamos a tener que esperar largos minutos hasta que el proceso de edición se completa para ver el video en YouTube, porque estarán disponibles de forma automática una vez que vaya pasando la transmisión.
 
Poco a poco, a partir de Google están teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios de pulir sus servicios estrellas dentro de su red social, Google Plus.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web