NVIDIA muestra su Project Shield corriendo Borderlands 2 | Video

NVIDIA Project Shield

Uno de los productos que creo más sensación para los gamers en el CES 2013 fue el Project Shield presentado por NVIDIA, una consola que prometía hacer puente entre tu ordenador y tus manos, ofreciendo una alta calidad de imagen y comodidad de la movilidad.

Aunque ya se han mostrado varios avances sobre todo en la feria de Las Vegas, NVIDIA ha querido mostrar un nuevo video a través de su blog oficial, demostrando el proceso de conexión del Project Shield al ordenador y su posterior carga del título en cuestión.
 
En el video podemos apreciar como la consola permite conectarse al computador de escritorio y navegar a través de la biblioteca de juegos. Una vez seleccionado Borderlands 2, este se inicia en el ordenador a la vez que en el portátil, mostrando un pequeño retraso que se puede apreciar en determinadas transiciones, pero que no afecta la experiencia de juego. En el blog NIVIDIA comenta que cada lunes mostrara un  nuevo juego de PC y este jueves mostrara un juego de Android corriendo en la consola.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web