Photoshop Express, fotomontajes profesionales en Android

 
 
Ya sabemos de la capacidad de Photoshop para los fotomontajes en Windows, pues bien, Adobe tiene claro que el futuro se encuentra en los dispositivos móviles y, hace no mucho, ha lanzado su versión de Photoshop para Android.
 
Photoshop Express, fotomontajes profesionales en Android
Photoshop Express para Android es la versión de este potente editor de fotos totalmente gratuita para android. Está disponible en la Play Store y podrá correr en la mayoría de los dispositivos, de cualquier gama ya que no requiere de muchos recursos para poder utilizarlo.
 
Para usar Photoshop en Android tendremos que seguir estos sencillos pasos: primero que nada tendremos que descargar la aplicación desde la Play Store. Después la abrimos y nos pedirá que seleccionemos de qué medio deseamos elegir la foto a editar: nos permite seleccionar una de la cámara, o bien, capturar una desde la cámara.
 
Después de cargada la imagen nos aparecerá una pantalla en donde se mostrará y abajo estarán las opciones de efectos que podremos realizar. Entre ellas están: filtros, bordes, recortar entre otros.
 
Después de haber hecho fotomontaje con Photoshop para Android podremos compartir nuestra foto editada con nuestros amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
 
Descargar | Photoshop Android.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web