¿Qué es un Troll?

Internet es un mundo de posibilidades, cosas interesantes y banalidades, buena información y mentiras, gente que aporta grandes cosas y gente que se dedica a molestar a los demás, esta vez queremos que conozcas el término Troll.
 
¿Qué es un Troll?
Un troll es básicamente una persona que, si bien parece seria, lo único que busca es sonar de esa forma para que caigas en la trampa de la desinformación o la información falsa, pudiendo así errar en tu objetivo de forma hilarante para cualquiera que te escuche, algo que realmente haremos al querer quejarnos de esa persona.
 
Por lo que terminaremos tachados como “idiotas” o “tontos”, aunque muchas veces sea más que complicado entender su forma de hacerlo.
 
Algunos trolls, con el fin único de divertirse, jugarán bromas pesadas y de mal gusto a otros usuarios de foros y redes sociales, por lo que nunca hay que tomarse en serio lo que dicen.
 
Identificarlos es fundamental para que podamos seguir tranquilos navegando por la web y serles indiferentes es lo peor que puedes hacerle.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web