Samsung trabaja en un Galaxy S4 a prueba de agua

La crítica experta ha recibido al Galaxy S4 con los brazos abiertos. La mayoría, no puede dejar de publicar halagadoras reseñas e invitar a los usuarios a adquirir uno.
 
Samsung trabaja en un Galaxy S4 a prueba de agua
Sin embargo, el tema de la resistencia de la carcasa sigue siendo un punto débil para la empresa. ¿Recuerdan cuando su predecesor se enfrentó al iPhone 5 en un test de caídas? Pues bien, Samsung parece haber prestado atención y hoy llegó el primer reporte de que ya estaría trabajando en un dispositivo mucho más fuerte.
 
Así es, de acuerdo con reciente información del Wall Street Journal, Samsung estaría trabajando en un Galaxy S4 a prueba de agua y polvo, mismo que llevaría el nombre tentativo de Galaxy S4 Active y que podría ser esperado para mediados de año.
 
Pues eso sí que sería moverse rápido, sobre todo si tenemos en cuenta que hace muy poco llegó al mercado el S4 original, incluso no a todos los mercados (en EE.UU. lo esperan dentro de unos días). Y es más, conocedores de que muchas empresas de telefonía a nivel mundial ya anunciaron la demora de los pedidos debido a problemas de suministro.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web