Sony VAIO Duo 11 | Video

Sony VAIO Duo 11

Windows 8 es un sistema operativo que cambio la forma de interactuar con los compradores ya que está hecho para los dedos, de esta manera Windows 8 hace que la interacción con la maquina sea mas intuitiva.

Soy VAIO Duo 11 es uno de los productos que estará en el mercado colombiano, este nuevo dispositivo es un hibrido pensado para los ejecutivos y los usuarios en movimiento, además tiene la capacidad de transformarse de un computador portátil a una tablet. El sistema operativo Windows 8 el cual viene integrado en este nuevo portátil no es el que dicta la forma de interacción, sino es el usuario y las circunstancias quienes lo hacen.
 
El VAIO Duo 11, además de su  portabilidad, tiene poder, el hibrido cuenta con una pantalla touch VAIO Plus que tiene 11,6 pulgadas y una resolución full HD de 1920 x 1080, un procesador Intel Core i5 de 1.7 GHz con opción de Turbo Boost hasta 2.60GHz, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 montada sobre un chipset Intel  HM76 Express, en cuanto a la memoria el Duo tiene una unidad de estado sólido de 128GB y 4GB de RAM.
 
La batería tiene una duración estimada de 5 horas con una estándar, y de 9,5 horas con la batería extendida de larga duración. Con la batería normal, el portátil tiene las siguientes dimensiones: 31.9 cm (ancho) por 19.9 cm (fondo) por 1.8 cm (alto) y un peso de 1.6 kg. El Duo 11 estará disponible para la temporada navideña a $2.135.000 pesos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web