WhatsApp tiene una nueva actualizacion con efectos parecidos a los de Snapchat

Snapchat es tendencia con la moda de los filtros, otros desarrolladores han imitado, aunque tarde. El que más ha sonado es Instagram, con los vídeos y ahora WhatsApp quien se quiere unir a la moda de los filtros se va a atrever en incluir un nuevo modo de la edición de las fotos y vídeos con el que se podrá añadir garabatos y emoticonos a las imagen o vídeos que se tomen desde tu teléfono.
WhatsApp tiene una nueva actualizacion con efectos parecidos a los de Snapchat
Solo bastará con capturar una imagen desde WhatsApp o se podrá importar una foto de la galería para disfrutar con el nuevo modo de edición. Además, WhatsApp también traerá una nueva función en la cámara que incluye ahora flash frontal, que iluminará la pantalla en blanco a la hora de hacernos un selfie con la cámara frontal. También se le ha añadido un zoom digital en el modo de grabación de vídeo y el doble tap para poder pasar de cámara trasera a cámara frontal.
 
Todas las nuevas funciones están disponibles desde ya mismo en la última versión de WhatsApp para Android, pero los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más hasta que la nueva versión aparezca en la App Store.

Sitios recomendados

Loterías
contadores web