Windows 8.1 será compatible con impresoras 3D

 
 
Con la llegada de Windows 8.1 Preview desde ahora los usuarios pueden instalar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft en su ordenador, aunque esto no es todo, sucede que Windows 8.1 será compatible con las impresoras 3D.
 
Windows 8.1 será compatible con impresoras 3D
Así es, hasta el momento hemos visto distintos objetos que puede crear una impresora 3D, pero nosotros no podíamos hacerlos. Afortunadamente Microsoft no está dispuesto a perder la oportunidad de darnos ese servicio y menciona que el nuevo Windows 8.1 se convierta en una de las plataformas que será compatible con las impresoras 3D. Para ello utilizarán una API especial que llegará integrada en la actualización.
 
La mencionada API permitirá que los desarrolladores integren la impresión tridimensional en sus aplicaciones. Es cierto, la experiencia será un poco más compleja, pero tienen como intención que el proceso incluya unos cuadros de diálogo similares a los que muestra cualquier impresora. Ahora tienen más motivos para comprar una impresora 3D, Microsoft nos pone las cosas más fáciles con esta compatibilidad. 
 
 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

contadores web